sábado, 4 de abril de 2009

AFUERA HAY UN VIENTO.......

Afuera hay un viento bastante cálido, es el viento anunciador de lluvias. Estoy solo en casa. Hoy no hablaré con Claudia ya que no puedo moverme de aquí. Sé que en estos precisos instantes (lo sé, lo siento en mi pecho y no es metáfora ni exageración, lo juro) ella piensa en mí. Hay algo esotérico en los últimos sucesos, algo como mágico. Ayer ella me dijo que el sur era el lugar que ella elegiría para morir, yo le dije que si era así a mi me gustaría morir con ella; es decir, no morir onda de suicidarnos o algo por el estilo sino que lo imaginamos como el lugar para terminar la vida que nos queda. Lo dije y lo pensé sinceramente, al menos en ese instante lo pensé así; otra coincidencia ya que el sur de Chile es el lugar que siempre ha estado en mi imaginario soñador y alucinado. ¡Por dios¡, ¿qué es todo esto?, hago el tonto. Sé que también ella tiene iguales dudas, que su pecho se le estremece y que se siente tonta. Necesito fuerzas y una mano por favor para asumir lo que viene. Yo llamé a Claudia, grité tan fuerte con toda mi piel, mi cuerpo y energía, lo hice y alguien escuchó. Me queda algo de optimismo delirante y él me dice que Claudia es un regalo, ¡chuta¡ tengo que ser digno de tamaño regalo, y fuerte, muy fuerte.
Sé que tus dudas respecto a mí han de ser monstruosas, Claudia; lo se, mi princesa y sé que lloras y tienes miedo, tal vez el más grande miedo de tu vida porque deberás salir de tu infierno y caminar por entre la nada sin saber a ciencia cierta si más allá habrá otro infierno o sólo existe el tuyo y sola tú eres en este mundo, sola tú entre todas las mujeres, entre todos los hombres, entre todas las piedras, entre todas las montañas, entre todos los bosques.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin te encuentro. Te he buscado largo tiempo y nada, no podìa leerte y me gusta hacerlo. Muchas de las cosas que cuentas o en torno a las cuales planteas una reflexiòn, me interesan, pero, què has hecho con esos bellos relatos de La Dolorosa? Y las fotografìas? eran hermosas.
Un saludo.
p.

Cristián Kristian . dijo...

Decidí un día corregir todos los textos y reeditarlos, estaban mal escritos y con demasiadas faltas de todo tipo ; son manías mías (disculpa por eso) .
La dolorosa aparecerá junto a otros textos inéditos .

Gracias .
Cristían

Anónimo dijo...

Con respecto a las fotografías tuve algunos problemas de derechos de autor así que las quité .

arbolenllamas dijo...

a puro insomnio llegue a este blog... yo tenia una ex novia perra y maraca q se llamaba claudia.... no sabia hacer niuna wea... no era capaz de romper un huevo sin antes lanzarmelo y sentia una horrible atracción sexual por los borrachos más rancios de valpo... pero gueno... eso no importa...

tan guenos los cuentos... seguire leyendo en el futuro

Anónimo dijo...

Nos encontramos amor. Y nos besamos.

Es un lindo recuerdo.

G

Anónimo dijo...

Nada que disculpar, las letras son de quien las pare y los que leemos, agradecemos las mas de las veces, ese parto, aunque sea corregido.
Làstima lo de las fotos, eran realmente bellas y justas para el cuento en que las incorporaste. La chica del tatuaje en el pecho tenia una expresion de pertenencia, diria de "perra" si no fuera una palabra tan manoseada.
Te sigo leyendo, gracias nuevamente.
P.

Anónimo dijo...

Es un texto hermoso, desgarrador y conmovedor. Me hizo cerrar los ojos y no sentirme tan sola ante lo que me está también pasando.

Perro indoméstico dijo...

A LA ÚLTIMA ANÓNIMA:

Muchas gracias por tu comentario.
Me complace muchísimo el que el texto te haya servido en algo.

un abrazo